Sunday, December 30, 2007

We Got Fucked!

Atención a todas las bandas y artistas en general…

El pasado sábado 8 de diciembre tocamos en un evento en Mexicali, B.C. Mex.

El evento iba a tener 2 escenarios. Uno rockero y uno electrónico, obviamente nosotros íbamos a tocar en el rockero, el cual se supone estaba bajo la responsabilidad de Anthony a.k.a DeVille, un dj / promotor de El Centro, CA. El usualmente trabaja con Moshi Moshi y Rawkerz Mexicali, promotoras a las que no queremos afectar con este mensaje.

Cuando nosotros llegamos a las 9 p.m. para ver a las demás bandas que iban a tocar no había nada en el lugar, no escenario, no equipo, no PA, es decir el encargado de esa área no se responsabilizó de nada. Al final la tocada se vino armando gracias a las bandas que fueron poniendo equipo y mas o menos se pudo hacer algo, aunque la calidad del sonido dejó mucho que desear. Todo esto provocó un retraso enorme y el show empezó tardísimo.

Este promotor Anthony a.k.a. DeVille, parecía mas interesado en andar de fiesta que en cumplir con su compromiso, el cual si cumplieron todas las bandas que se presentaron a la fecha sin falta.

Sumado a todo esto DeVille, no nos entregó la cantidad de dinero que acordamos como pago para nuestra banda, y hasta la fecha no nos ha pagado, inclusive a la hora de hacer el deal nos mencionó que no lo comentáramos con las demás bandas. Es decir DeVille no pensaba en pagarle a nadie. Siendo que ni siquiera había invertido en rentar equipo.


Nosotros como artistas trabajadores sentimos la necesidad de prevenir a toda la comunidad musical sobre este supuesto promotor. Necesitamos gente que sea responsable y que cumpla con sus obligaciones. Por favor a quien este leyendo, NO HAGAN TRATOS CON DEVILLE. http://www.myspace.com/theconductorowns

Por favor manden un forward con esto a sus contactos para que estén enterados de esto

Gracias

No comments: